CONÓCENOS


Que es?
    Un lugar abierto a la creatividad, al encuentro entre personas, a la alegría de hacer cosas por uno mismo.  Un centro de enseñanza donde lo importante eres tu, y lo que quieres aprender. Nos adaptamos a ti. Un centro donde puedes aprender a coser, lo basico, como decís vosotras, pero tambien lo avanzado. Podéis hacer desde un saquet para guardar la merienda hasta un vestido de novia o de Valenciana. 

    Os cuidamos teniendo un número de alumanas muy reducido. Los grupos son de 6 personas máximo, para teneros a todas bien atendidas.

Está regentado por Esperanza Peña. Profesional de la moda y patronaje desde 1983. Quieres saber mas?





Historia
Espacio Esperanzarecicla fue creado en 2009 por Esperanza Peña (Profesional de la moda y del diseño desde 1983), para dar respuesta a una creciente demanda de personas que querían aprender costura sin tener que pasar por una academia de corte y confección. Y así comenzó en su casa en primer lugar. Artículo de Las Provincias


http://www.lasprovincias.es/prensa/noticias/201005/01/fotos/1999058.jpg 

En 2010 compartió espacio con “El Árbol”, asociación pionera en la movida “BenimacletEntra". Allí estuvo 2 años, con muy buenos recuerdos, ya que pasó por allí gran número de personas que luego han hecho cosas por su cuenta, como son; Cristina, de Que Craft, Eva, de Coco División y Quecraft, Alexandra y Nuria de Personal Bilonguis, y un sinfín de personas que han conocido la costura de otra forma.
En diciembre de 2012 se trasladó a otro espacio compartido, esta vez, con Mercería Brasero, para dar más servició a sus alumnas, a la vez que más luz y alegría al espacio.
Y por último desde Marzo de 2014, en la Calle Viver, 8, bajo.Voila!!!!
Lo que te encuentras en frente, cuando entras en nuestro local, ja, ja. Nos gusta enseñaros lo que hacen nuestras alumnas
Lo que encuentras a la derecha. Cojines, funda de sofá, movil, atrapasueños, percha. Todo hecho por nosotras.
Lo que te encuentras arriba a la izquierda. Una muestra de muñecos que tu puedes reproducir o inspirarte. También los titulos de los estudios de la profesora de Indumentaria Valenciana, Carmen Torres y mios.

Bajo a la izquierda y detrás de nuestra puerta puedes dejar tu bici, o tu andador o tu silla de ruedas. No hay problema.
Una muestra de bolsos que tambien puedes reproducir o inspirarte. Tenemos un montón de patrones para que puedas reproducir.
Nuestro minidespacho donde te podemos atender
Y un plano general de la clase en acción
En total 5 máquinas normales y una remalladora


Tenemos algunos materiales para poderte dar servicio. No son para vender fuera.
 
Tenemos el local climatizado. Puedes pasar el verano con nosotros!!Ja, ja.

Donde estamos?
Estamos en uno de los barrios más emblematicos de Valencia, Benimaclet. Un barrio muy bien comunicado. Cerca de todos sitios. Y muy amigable.
C/ Viver  8, bajo. 46020 Valencia.
Más información en contacto y localización