CURSO 2015-2016. COMENZAMOS A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE!

Ya falta poco para comenzar el nuevo curso, y si te has planteado aprender a hacer costura, contacta con nosotros por si somos tu mejor opción (Que creo que va a ser que si, ja, ja)
Arrancamos con un curso de iniciación a la máquina de coser.
APRENDE A USAR LA MÁQUINA DE COSER I

APRENDE A USAR TU MÁQUINA DE COSER I 
Taller basico de máquina de coser
Taller de 3 horas, 1 día.

Martes 8 de Septiembre. 10.00 a 13.00 o 17.30 a 20.30 Programa:  Enhebrar la máquina, hacer canilla, conocer las distintas funciones de la máquina, accesorios. Manejar la máquina, coser en recto, unir piezas, rematarlas, dobladillos, ojales y botones. Materiales incluidos. Precio 23 €. 6 personas máximo
Tenemos varias máquinas, con lo que puedes hacerlo con tu máquina o con la nuestra. También disponemos de máquina de pedal y otra industrial.  
  Hay que reservar plaza adelantando 10 € en un número que daré al escribir a: tiempodecostura@gmail.com, o por whatsapp al 637734074.

CLASES DE COSTURA A LA CARTA.
Comenzamos las clases el 16 de Septiembre, ya sabes que en estas clases eliges lo que tu quieres aprender. Hay 8 turnos y en el enlace tienes las plazas libres que hay en cada turno.Tienes toda la información pinchando aquí
 
CLASES DE INDUMENTARIA VALENCIANA
Comenzamos las clases el 21 de Septiembre, No es curso, comienzas cuando quieres y lo dejas cuando quieres. Puedes comenzar desde el principio, o puedes arreglar tu traje.
Mas información pinchando aquí