Cursos y Talleres de Costura en Valencia



Has encontrado las clases que estabas buscando. Clases de costura a tu medida. Tú decides lo que quieres aprender, y el tiempo que quieres estar con nosotros.  
-Quieres hacerte tu ropa? No hay problema, me pongo de acuerdo contigo en el método que quieres seguir. Dependiendo de si quieres hacerte ropa y ponértela ya, o si quieres convertirte en una profesional, será un método u otro. O quieres reciclar la que ya tienes?. Aquí podrás encontrar con nosotros un montón de ideas para ello.
- Ahora quieres hacer algo para tu casa, o hacer un regalo a alguien, o quizás quieras vender tus creaciones. Te apetecería aprender a hacer ganchillo, o trapillo, o punto de media?. A lo mejor quieres hacer una colcha de Patchwork. Pues todo esto y más lo puedes hacer en las clases de costura continuadas
Monográficos
Camisetas recicladas
También tenemos cursos monográficos, con duración determinada y con un temario. Puedes pinchar en la etiqueta “Monográficos” y ver alguno de los que hemos hecho hasta ahora.
Datos de interés
Las clases se desarrollan un ambiente joven y de muy buen rollo. Donde estáis 6 personas máximo, en un espacio con mucha luz. Las clases son de 2 horas a la semana en un turno.



Jueves o Viernes
 Mañanas de 9.30 a 11.30 de 11.30 a 13.30
Tardes de 16.00 a 18.00 y de 18.00 a 20.00
Para recibir información periodica, pincha aquí para incluirte en la lista de correo. Y recibiras información directa.

Esperanza.: 963615598 y 637734074.
tiempodecostura@gmail.com

C/ Viver, 8 (esquina con Benicarlo, 26)
Metro: lineas, 3, 4 y 6. Autobuses: 8, 11, 12, 70, 89, 90
Benimaclet, Valencia

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda dejame un comentario