IV Encuentro de Labores Creativas

Otro año más el Encuentro de Labores Creativas. Donde el buen tiempo nos ha acompañado. Hoy ha cesado el poniente y no se nos han volado las cosas.  Ha habido muy buen ambiente, muchos encuentros, muchas ganas de compartir. Gracias a las personas que han ofrecido sus conocimientos. Teresa García, El Mar de Aral (Angels Biosca), Pau, Santi. A la Asociación de Vecinos, que como siempre, está ahí para cuando se le necesita,  a la gente que ha expuesto dando colorido a la plaza, a la asociación Xaloc, que han venido con la furgoneta con sus cosas para exponer, mesas, sillas, sus niños..... Han pasado muchas cosas bonitas. Hasta el año que viene...































5 comentarios:

  1. Que bien nos lo pasamos... ya estoy deseando el V...

    ResponderEliminar
  2. cada vez el hacertelo tu mismo, el salir a la calle a tejer como hacian en muchos sitios, sera algo tan normal que recordaremos estos primeros encuentros con el cariño e ilusion de los pocos que lo vivimos.
    tecnicas nuevas, reinventar lo creado... trapillo. macrame. ganchillo. punto. bordado. graffiti. telar. patchword. costura creativa
    eres dueñx de tus manos!!

    ResponderEliminar
  3. Fue un día estupendo, lleno de cosas interesantes para compartir, aprender, disfrutar... intergeneracional y muuuuy soleadito.
    Gracias Esperanza por esta idea que creo que tiene mucho futuro por delante y por tu esfuerzo. Merece la pena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ainsssssssssssss yo este año no puede ir al final....
    Que bien se ve que lo pasasteis...
    Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  5. Hola...
    Pasa mi blog que tengo un premio para ti.
    http://mitiamaria2010.blogspot.com.es/
    Besosssss

    ResponderEliminar

Anda dejame un comentario