Encuentro de Labores en Mayo

Esta vez en la plaza 15 de Mayo (antigua plaza del ayuntamiento)!!!, a las 12.00 de la mañana del domingo 29 (nos encontramos en la esquina mas cercana del Ateneo y Rialto) y hasta que el cuerpo aguante, nos podemos llevar comida y comer por allí (además de sombreros, gorras, cremas solares). Y de esta forma nos adherimos a este movimiento y aportar nuestra presencia y el valor de vivir mas lento y por tanto con mayor conciencia, el valor que tienen las cosas artesanales y hechas por uno mismo y el valor de la reunión haciendo algo creativo y además pudiendo hablar de nuestras cosas, como hacían las mujeres antes de que viniera la televisión y por lo tanto el aislamiento.


Voy a llevar agujas de hacer punto, lana e hilo, para poder enseñar a quien le apetezca, pero no sé si serán suficientes. Necesitaría voluntarios para poder enseñar a la gente y si alguien tiene agujas de punto o de ganchillo y lanas que las traiga.

Sería muy bonito que todos pudiéramos hacer una muestra de tejido y que lo uniéramos para forrar algo, una farola, un árbol, o algo que construyéramos de cartón para poderlo dejar allí como aportación nuestra.