Proximos talleres en Ayuntamientos

Proximamente voy a hacer un taller para aprender a tejer lana. Es muy básico;  aprender a montar puntos, a coger las agujas, aprender puntos básicos, a cerrar, a coser el punto, y algunas cosillas mas.
Se realizará en la concejalía de juventud en Orriols, los días. 14, 16, 21, 23 y 28 de febrero. Solo lo pueden hacer personas hasta 35 años.
La núeva agenda sale el día 1 de febrero y tenéis que estar muy atentos con las fechas, y apuntaros el día que se abre el plazo a las 9 de la mañana, porque si no, no habrá sitio.
El enlace es:
http://www.juventud-valencia.es/
Esto no lo vamos a hacer pero aún no tengo la foto del trabajo a realizar.

El otro taller que voy a hacer es para niños y se llama: hazte llaveros de escubidú. Este lo haremos en Benimaclet los días 26 y 27 de abril, probablemente por la mañana. Es pascua y los niños están de vacaciones.
El otro que voy a hacer es de Reciclaje de ropa, en la concejalía de la mujer de Torrent. El taller es de 20 horas y comienza el día 15 de febrero. En principio el curso es para la gente del pueblo, pero me imagino que si quedan plazas no habrá ningún proble en apuntarse.
El lugar en la concejalía de la dona: C/ Músico Mariano Puig Yago, nº 8, y el teléfono para hacer la inscripción, 961111858.

Todos estos talleres son gratuitos para los alumnos.