Como Hacer un Bolso de una vieja camiseta



Seguramente todos tenemos en casa varias camisetas viejas que ya no usamos porque no nos caben, se han quedado descoloridas o están pasadas de moda.

El destino más habitual de las camisetas viejas es hacer trapos para limpiar y quitar el polvo o usarlas en actividades sucias como pintar. Pero pueden tener otra oportunidad de salir a la calle, si las convertimos en un bolso con esta idea tan práctica.

Sólo necesitamos tijeras, hilo y aguja y ver varias veces el vídeo. Los pasos para hacer un bolso con una vieja camiseta son los siguientes: cortar las mangas y el cuello como si fuésemos a hacer una camiseta de tirantes. Recomiendo pintar la zona a cortar con una tiza, la tiza que usan las modistas, para que no nos confundamos dar la vuelta a la camiseta
coser el dobladillo inferior juntando los dos lados coser las dos esquinas porque es lo que hará que tengamos cierta base en el bolso
llevarlo con mucho estilo

En el vídeo vemos un bolso sencillo y muy trotero, pero está claro a más bonita sea la camiseta, también lo será el bolso.
Artículo publicado en: http://www.elblogalternativo.com/2010/06/05/como-hacer-un-bolso-con-una-vieja-camiseta/