Fotos del 1er Encuentro de Labores Creativas

He de dar las gracias a todas las personas que habeis participado en el encuentro,  con los talleres, ayudando en las mesas, recogiendo, dando información, estando ahí. Ha sido muy chulo, aunque yo no me he enterado de mucho, ya me contareis. No hemos podido hacer la instalación como estaba anunciado, creo que sería interesante hacerlo pero solo, así que ya quedaremos para otra, espero vuestros comentarios








 Reme atendiendo a la gente. MUCHAS GRACIAS!!!
 El primer trabajo, una pulsera de tricotín

 Puesto de Mar de Patchwork
 Latas decoradas con cuerdas de una ersona muy colabaradra que no recuerdo su nombre, muchas gracias
 Amparo de Bétera con su taller de Patchwork
 Didier, participando en el taller de Ana
 Ana en pleno taller de sombrero Loco, gracias Ana por estar siempre ahí.
 Yo misma con el taller de tricotín.
 Vista desde arriba.
 Vista desde más arriba.
 Vista de las actividades






 Jo Eva, te queda superbien yo creo que si vas al trabajo con el tendrías más exito con los nanos.
 Didier con su taller: juegos de teatro, ¡Como me hubiera gustado participar!!!!
 Esta es mi madre, liá con los broches


Carmen gracias por estár siempre ahí







Supongo que me mandarán más fotos que ya subiré.

9 comentarios:

  1. Estuvo genial! yo que no sé ni coserme un botón me gustó mucho el aprender un poquito a coser y las posibilidades que ofrece de crear tus cosas...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, ese era uno de nuestros objetivos.

    ResponderEliminar
  3. Esperanza fue un día muy bonito y gratificante, ver a la gente como quería hacer todos los talleres y que no nos daba tiempo de hacerlos porque no podiamos estar en todo, ver a los niños tranquilos haciendo labores y las personas mayores sintiendose útiles al enseñarnos lo que saben, fue una mañana muy mágica y alegre y gracias a Dios el tiempo nos acompañó. Ojalá haya más eventos así.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente darte las gracias a ti y a mucha más gente por hacer posible este tipo de cosas. Me lo pase genial, como dice Laura, fue una mañana mágica. De esas veces que te vas a casa feliz de participar en estas cosas y del barrio que tenemos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a vosotras por participar y por ayudar.

    ResponderEliminar
  6. A mi també em va agradar moltíssim este encontre, em va recordar a quan la meva iaia cosia i tenia a les seves quatre filles al voltant d'ella preguntant-li i aprenent, i les netes i nets aprenent a passar l'agulla, fent els nostres primers punts... Moltes gràcies per este dia a tots els que el vareu fer possible! Benimaclet és un poble viu!

    ResponderEliminar
  7. Moltes gràcies a tu per a participar y por el teu comentari.

    ResponderEliminar
  8. Estuvo muy chulo Esperanza! Se respiraba muy buen rollo por parte de la gente. Fue muy bonito. Gracias por organizar algo así. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Esa es mi Espe!!! Las campanas ya suenan bien fuerte, el trabajo que dedicas cada día trae magia y gente mágica. Fue un día genial, muchas gracias por toda la ilusión que has puesto para que algo así se hiciera realidad. Esto es sólo el comienzo, ¡¡¡queremos más!!!!

    Ahí estaré siempre que no lo impida una causa de fuerza mayor, me encanta lo que haces y la fuerza que tienes. No te deseo suerte porque lo que has hecho es crear algo más importante, unos buenos cimientos para que llegue casi sin pedir permiso :P

    Un besote!!
    ana ._o

    ResponderEliminar

Anda dejame un comentario