Inauguración de El árbol, parentesís cultural




Ya tengo un local para dar talleres, tambien en Benimaclet. El viernes 17 es la inauguración. Os paso el texto de la invitación.
Los invitamos este viernes 17 de septiembre a las 19:30 hrs a la inauguración de El Árbol, Paréntesis cultural, en nuestras instalaciones ubicadas en calle Soledad Doménech 5 Bajo, Benimaclet, Valencia. Tendremos exposición de trabajos de algunos de nuestros colaboradores, así como buena música muestra de baile latino y vino de honor.


¿Quiénes somos?

El Árbol, Paréntesis cultural es una asociación de jóvenes profesionistas, artistas y ciudadanos preocupados por el desarrollo artístico y cultural del barrio de Benimaclet.

Es una asociación sin fines de lucro registrada legalmente ante la Generalitat Valenciana. Ofrecemos cursos y talleres de diversos temas, entre ellos:

Costura creativa y reciclado de ropa,    Patrones y costura práctica,    Ganchillo,   Análisis cinematográfico,    Taller practico de cine,    Fotografía digital, Dibujo Anatómico, Electrónica para artistas, Encuadernación artesanal, Bisutería y complementos,   Danza contemporánea para niños,   Música y expresión corporal para niños, Cuentos clásicos revisitados para niños,    Ritmos Latinos.