Listado de Talleres para ofrecer


1. Recicla tu ropa de forma DIVERTIDA.
Conferencia-taller. 1.30 horas
- La conferencia consiste en mostrar a las personas que asistan de la importancia de la reutilización y el reciclaje de la ropa que ya no usan, a la vez que recuperan su creatividad realizando piezas únicas. A través de muchos ejemplos por medio de diapositivas y de 3 videos de cosas muy fáciles que pueden hacer allí mismo.

2. Recicla tu ropa de forma creativa I.
Taller de 20 horas.
- El curso está dirigido a jóvenes y a personas adultas que quieran hacer cosas creativas y al mismo tiempo ahorrar en dinero y recursos, tanto si saben hacer manualidades y labores como si no saben. Es un curso de iniciación, pero con muchas propuestas para poder hacer ya.

3. Recicla tu ropa de forma creativa II.
Taller de 20 horas.
- Continuación del anterior, ampliando la información dada anteriormente, y además con nuevas propuestas para aplicar a nuestra ropa.

4. Saca patrones de forma fácil.
Taller de 15 horas.
- Curso dirigido a personas adultas que quieran hacerse la ropa sin tener que pasar por largas sesiones de corte y confección. Ya que desde el primer día ya pueden sacar un patrón de una prenda que les guste.

5. Hazte un cinturón con materiales reciclados.
Taller de 6 horas.
- Taller dirigido principalmente a jóvenes que aprenderán distintas técnicas para realizar cinturones con materiales reciclados, tales como anillas de botes de refrescos, moquetas, plástico, etc.

6. Ganchillo para divertirte.
Taller de 10 horas.
- El curso está dirigido a personas tanto que sepan como que no sepan nada. Ya que a las que sepan les indico como pueden aplicar lo que ya saben a cosas muy prácticas: bisutería, apliques de ropa, etc., y a las que no saben mostrar lo fácil, divertido, relajante y creativo que puede ser el ganchillo.

7. Diviértete con scoobidou.
Taller de 4 horas.
-Taller dirigido a niños y niñas a partir de 7 años, para hacer objetos divertidos y útiles con hilos de plástico de colores. Al mismo tiempo que fomentamos el desarrollo motriz y la creatividad.

8. Adórnate con fuxicos.
Taller de 6 horas
-Con este taller se pretende enseñar a los jóvenes que se pueden crear objetos de moda con materiales que se iban a desechar, y que por arte de magia se convierten en objetos preciosos y únicos.

9. Broches de fieltro para todos.
Taller de 6 horas.
-Este taller va dirigido a toda clase de público, ya que los niños realizarán el broche pegando y los mayores lo pueden hacer cosiendo. Este taller se puede hacer en conjunto niños y adultos. O bien se hace por separado. Hay modelos para todos.

10. Regalos para toda la familia.
Taller de 10 horas.
-Taller muy original dirigido a jóvenes y adultos, donde encontrarán un montón de ideas para hacer los regalos de mamá, papá, hermano, amig@, etc. Con materiales baratos o reciclados. Más de 25 modelos.

11. Adornaté con tricotín.
Taller de 8 horas
-Curso indicado especialmente para niños donde aprenden a tejer con un rulo y 3 o 4 horquillas. Les tranquiliza y crean bonitos broches, llaveros, collares, pulseras, etc.

12. Diseña tu propio monstruo.
Taller de 10 horas
-Taller muy divertido indicado para jóvenes a partir de 13 años, donde desarrollan su imaginación creando un muñeco fantastico, que les sirve como broche o llavero, al mismo tiempo que aprenden a coser.